Saluda del alcalde

Sean tod@s bienvenid@s a la Web Oficial del Ayuntamiento de Vallehermoso en la isla de La Gomera.

Como adaptación a los veloces cambios de la sociedad digital y de la información ha sido preciso cambiar el diseño, la estructura y los contenidos de los anteriores sitios webs de nuestra institución.

Uno de los objetivos primarios de la web es ofrecer a través de su Sede Electrónica mayores facilidades para que la administración electrónica de la ciudadanía sea una realidad. Se quiere facilitar la gestión electrónica de documentos de forma que los ciudadanos tengan un progresivo acceso a un buen número de trámites. Además de favorecer la e-administración y los cambios exigidos por la Ley 11/2007, se quiere mejorar la calidad y la eficiencia en la prestación de servicios de competencia municipal.

En otros apartados se presenta el Ayuntamiento, tanto en su parte de gestión política, como en la vertiente técnico-administrativa, esperando a través de este medio, dar información fluida y actualizada del trabajo que se realizamos.

Parte importante de la web es la abundancia de contenidos informativos referidos a los valores socioculturales y territoriales de los que dispone el municipio. Para perfilar la imagen de Vallehermoso y dibujar sus rasgos más importantes, se incluyen contenidos referidos a patrimonio etnográfico, naturaleza, cultura, historia etc.

Creemos que desde la página web se puede realizar una notable contribución al desarrollo local sostenible, no sólo del municipio sino del conjunto de la isla. Por tal motivo tendrán destacada cabida las entidades, los procesos y los reconocimientos encaminados a impulsar por todo el mundo nuestros valores y potencialidades.

Toda vez que el turismo rural y de naturaleza es uno de nuestros principales recursos para generar empleo y riqueza, además de la información turística en español se ha establecido un enlace directo desde la página de inicio a un portal turístico en otros idiomas.

Espero su visita le sea de utilidad y agrado. Nuestro trabajo continúa mejorando y actualizando contenidos, para lo cual le pedimos nos haga saber y opinión y sugerencias.

Emiliano Coello Cabrera
Alcalde del Ayuntamiento de Vallehermoso

Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Vallehermoso Informa
Recibe información inmediata vía email.