Vallehermoso saca a licitación el mantenimiento del agua de Alojera

10 abril, 2021

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha sacado este viernes dos expedientes a licitación pública a través de la Plataforma de Contratación del Estado. Ambos tienen un plazo límite para la presentación de ofertas que concluye el 23 de abril.

Así, el primero de ellos es la prestación del servicio de abastecimiento de agua potable al barrio de Alojera por una cuantía máxima de 27.236 euros. Un servicio que consistirá, por un lado, en la compra del agua necesaria para el consumo de la población que reside en esta zona de Vallehermoso, así como el mantenimiento, vigilancia, análisis y desinfección de la red. En este sentido, se establece una media anual de 25.000 m3, que deberá concertar las dulas de agua con los propietarios.

En concreto, la empresa adjudicataria estará obligada a cumplir los requisitos sanitarios indicados en el Programa de Vigilancia Sanitaria del Gobierno de Canarias. Por ello, se establece en los pliegos el control analítico y la vigilancia diaria del depósito regulador de Alojera, situado en El Lomo, así como la toma de lecturas y el suministro y reposición del cloro de todos los equipos instalados.

Finalmente, la empresa adjudicataria deberá de proceder, al menos una vez al año, a la limpieza y desinfección del depósito.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha publicado también la contratación del servicio delegado de protección de datos y la asesoría en relación con el Reglamento de Protección de Datos por un importe máximo de 18.120 euros. Una actuación que incluye la asistencia y asesoramiento en la materia, así como dos formaciones presenciales al año al personal y a los cargos públicos.

Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Vallehermoso Informa
Recibe información inmediata vía email.