Vallehermoso presenta a sus candidatas a Reina del Carnaval

15 febrero, 2021

La Casa de la Cultura Pedro García Cabrera acogió este pasado sábado el acto de presentación de las candidatas a Reina del Carnaval de Vallehermoso. Las tres jóvenes lucirán fantasías diseñadas para la ocasión por Daniel Pagés y que protagonizarán la gala que tendrá lugar el próximo viernes 26 de febrero.

De esta manera, el director de la gala, Natanael Padrón, fue el encargado de presentar a las tres candidatas: Sara Plasencia Izquierdo, Zuleima Pérez Cabrera y Regina Morales Herrera. Cada una de ellas escogió el nombre de la fantasía que lucirán durante la gala y que llevan por título

En palabras del alcalde, Emiliano Coello “estamos trabajando en la implementación de las medidas de seguridad que se llevarán a cabo en la gala así como el control de aforo para adecuarse a la normativa vigente y que desde el mes de julio ha convertido a Vallehermoso en un referente en cuanto a gestión de actos y medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social”.

Junto a ello, ha avanzado que se mantendrán los controles en los accesos, obligatoriedad en el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico así como de distanciamiento social, reduciendo el aforo permitido aún más de lo recomendado por las autoridades, a fin de garantizar un carnaval seguro en Vallehermoso.

El acto, que se retransmitió en directo a través del Facebook y Youtube municipal, ha tenido una importante repercusión a nivel de visualizaciones. El Ayuntamiento de Vallehermoso agradece la colaboración de Alejo Paquetería y Fred Olsen Express así como a los colectivos vecinales que están trabajando para hacer realidad esta celebración.

Emiliano Coello

ALCALDE DE VALLEHERMOSO


Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Vallehermoso Informa
Recibe información inmediata vía email.