Vallehermoso mejora sus indicadores de transparencia

28 diciembre, 2020

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha mejorado sus indicadores de transparencia. Tal y como recoge los datos derivados de las obligaciones de la Ley Canaria de Transparencia correspondientes a 2019, el Consistorio obtiene una puntuación de 8,40 frente a los 7,39 recibidos en el ejercicio correspondiente a 2018, lo que indica la mejora de muchos aspectos relativos a la transparencia municipal.

Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, ya había adelantado el pasado ejercicio la importancia conferida al trabajo que desde el Ayuntamiento se estaba realizando para mejorar los índices de transparencia y por los que el consistorio obtuvo el Premio de Excelencia a la Transparencia Digital de Canarias.

“En este nuevo periodo nos encontramos con una mejora de un 1,01 puntos, lo que indica que estamos en el camino correcto y en la búsqueda de alcanzar el sobresaliente en cuanto a transparencia se refiere”, manifestó el alcalde tras conocerse los datos relativos a la isla de La Gomera, en la que todos los municipios han aprobado estos valores.

Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Vallehermoso Informa
Recibe información inmediata vía email.