Vallehermoso ejecuta un ambicioso plan de contratación de trabajadores

28 diciembre, 2021

El Ayuntamiento de Vallehermoso se encuentra ultimando los detalles que posibilitará la ejecución de un ambicioso plan de contratación de trabajadores que supondrán una inversión superior a los 3 millones de euros y que servirá para aliviar, en la medida de lo posible, la situación de crisis generada por la pandemia.

Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, ha explicado las líneas de actuación de este plan y que supondrá la contratación de 41 desempleados a través del Plan de Empleo Social. Además, recordó que la adjudicación de dos nuevas encomiendas a la empresa pública Gesplan “supondrá la incorporación de 15 trabajadores más, a los que se deben sumar los dos técnicos de la encomienda a Gestur”.

Asimismo, el edil avanzó que este ambicioso plan contempla la incorporación de 10 jóvenes de Vallehermoso en su primera experiencia de capacitación al empleo en la Administración Pública, “destinando para ello más de 3 millones para la generación de empleo en nuestro municipio”, sostiene el regidor.

Junto a ello, Coello señaló este martes en relación a la creación de puestos de trabajo “que debemos asumir también el empleo que desde otras administraciones y empresas se llevan a cabo para la ejecución de distintos programas de empleo por la inversión pública, como es el caso de la reciente adjudicación por parte del Ayuntamiento de la proba de acondicionamiento y mejora de los accesos al núcleo de Tazo”, finaliza.

Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Vallehermoso Informa
Recibe información inmediata vía email.