Valeria Castro actúa este martes en Vallehermoso

23 junio, 2022

La joven cantautora palmera Valeria Castro actúa este martes en Vallehermoso dentro del programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias. El concierto, gratuito previa reserva a través de la web www.lustralesvallehermoso.es/entradas, tendrá lugar este martes 28 en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera a las 20.30 horas. Los aforos en el espacio son limitados.

Valeria Castro, nacida en la isla de La Palma, comenzó su andadura en el mundo de la música a través de las redes sociales, realizando versiones de canciones de diversos artistas. Tal fue su repercusión que se llevó los halagos de artistas como Alejandro Sanz.

La artista llega trae bajo el brazo su primer EP que lleva por título ‘Chiquita’, con una sensibilidad única, una estética cuidada y un pequeño guiño al folclore, las seis canciones que ha escrito, le han gustado y ha querido compartir con el mundo, son referencias que están en su cabeza desde que era pequeña y referencias que ha encontrado hace poco

Guerrera, La Corriente o Ay, Amor son algunas de las canciones que interpretará esta artista que bebe de las influencias de María José Llergo, Alba Reche, Natalia Lafourcade y Silvia Pérez Cruz, entre otras, y que ha compartido escenario con músicos de la talla de Beret, Maldita Nerea o Rozalén.

Las entradas, limitadas por cuestión de aforo,  serán nominativas y tendrán carácter gratuito por lo que, para acceder al recinto central de las fiestas situado en el campo de fútbol de Vallehermoso, será imprescindible mostrar el DNI, NIE o pasaporte del titular de la misma para poder acreditar su identidad.

Junto a ello, la organización pone a disposición un sistema automático para anular la asistencia al evento, disponible en el propio mensaje recibido, facilitando así que las entradas que no vayan a ser utilizadas puedan volver a estar disponibles para el conjunto de la ciudadanía interesada.

Unos actos que se enmarcan en el programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es

Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Vallehermoso Informa
Recibe información inmediata vía email.