Gobierno municipal
martes, 17 diciembre 2019
La residencia escolar de Vallehermoso será objeto de una puesta a punto en las próximas semanas gracias a la inversión por parte del Ayuntamiento de más de 30.000 euros.
Así lo ha explicado este lunes el alcalde del municipio, Emiliano Coello, quien sostiene que estas mejoras planificadas en el inmueble “servirán para mejorar aspectos claves en los servicios que ofrece, tales como la red de agua o la actualización de los aseos, así como diverso mobiliario que hará más atractivo este recinto”.
El concejal de Urbanismo, Óscar Hernández, señaló además que se procederá al pintado de diversos espacios interiores del inmueble, “lo que sin duda repercutirá no solo en su mantenimiento, sino también en el aspecto visual del mismo”.
La Residencia Escolar ‘Jaime Vega’ acoge entre sus dependencias no solo la Escuela Infantil, sino que sirve de alojamiento para numerosos grupos que a lo largo del año escogen Vallehermoso como destino para sus actuaciones y visitas.
Cerrada como Residencia Escolar en 2010, su modernización y adecuación ha sido una de las prioridades para el Grupo de Gobierno de ASG, quien ha destinado para este remozamiento 31.503 euros.