El FIC 2021 lleva a Vallehermoso el mejor circo para disfrutar en familia

5 octubre, 2021

Vallehermoso se convierte en escenario de las diferentes acciones programadas para el FIC 2021, Festival Internacional Clownbaret, con la puesta en marcha de actividades por el municipio a través de los centros escolares y programa una jornada de actuaciones para disfrutar en familia el día 8 de octubre en la Plaza de la Constitución de Vallehermoso dentro del programa Payasos en ruta.

El Festival Internacional Clownbaret da comienzo en Vallehermoso este lunes con el artista Yiyo Ramírez, que impartirá un taller de circo en el CEIP Temocodá, a donde se trasladarán los alumnos de las escuelas de La Dama y Alojera para disfrutar de una jornada circense. Además, el viernes 8 de octubre, Carlos Adriano llevará al CEO en Vallehermoso dos sesiones de un taller de magia para niños y niñas hasta los 8 años.

El clown Carlos Adriano y la compañía italiana Bubble on Circus serán los encargados de ofrecer espectáculos en la Plaza de la Constitución de Vallehermoso que están programados a partir de las 18:00 horas. Para asistir es necesario reservar una invitación gratuita a través de la web del Ayuntamiento de Vallehermoso en https://aytovallehermoso.net/actividades/

Carlos Adriano ofrecerá su espectáculo ‘Magia divertida’ en el que él mismo es el maestro de ceremonias, mago, payaso y hasta domador de públicos. Una combinación explosiva de clown, magia, música, improvisación y comedia con la que transporta al público a un mundo delirante donde todo es posible.

Los italianos de Bubble on Circus llegan al FIC 2021 con su espectáculo ‘La vie est bulle’, donde abunda la poesía, la comedia y la magia. Un viaje poético y divertido que nos mostrará la indestructible capacidad humana de amar. Un espectáculo de teatro gestual, pompas de jabón, magia y títeres que nos conducirá a todos, desde los niños hasta los ancianos a un lugar sin tiempo.

Bubble on Circus logra en el escenario que la gente sueñe y se emocione a través del lenguaje gestual que utilizan. Han recibido varios premios internacionales y cuenta con una larga experiencia en el mundo del entretenimiento, habiendo presentado sus producciones en Italia, Francia, Japón, Argentina, Bélgica, España, Corea del Sur, Alemania, Suiza, Tailandia, Austria, Holanda, Portugal,  Luxemburgo, Rumania, Gales, Finlandia, Principado de Mónaco.

El FIC 2021 regresa con 100 propuestas culturales que incluyen 60 actuaciones y 40 actividades asociadas entre las que se encuentran: talleres de circo, talleres de clown, talleres integrados, visitas sociales, encuentros con artistas, cine, etc.

En todos los espectáculos incluidos en la programación del FIC 2021 se aplicarán los protocolos sanitarios en vigor, tanto en espacios cerrados como al aire libre. El festival hará efectivas todas las recomendaciones y normas establecidas por las autoridades sanitarias. 

El FIC 2021 cuenta con el patrocinio del Instituto Canario de Desarrollo Cultural

del Gobierno de Canarias, PROMOTUR Turismo Canarias S.A, Cabildo de Tenerife, ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, Adeje, La Laguna, INAEM- Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y el Cabildo de La Palma.

Colaboran en esta edición los ayuntamientos de Vallehermoso, Guía de Isora, Santiago del Teide, El Rosario, Los Realejos, Tegueste, Vilaflor de Chasna y Granadilla de Abona, así como MUNA – Museo de la Naturaleza y la Arqueología y TEA-Tenerife Espacio de las Artes.

Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Vallehermoso Informa
Recibe información inmediata vía email.