El Cercado celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Pino

28 julio, 2022

El tradicional calendario festivo del municipio de Vallehermoso arranca este próximo fin de semana con la celebración en El Cercado de de las fiestas en honor a la Virgen del Pino.

Así, este viernes 29 arrancarán las fiestas con el engalanamiento de la plaza y alrededores desde las 9.00 horas, para continuar con la celebración de la XVIII edición del torneo de fútbol sala José Antonio González González “Pochó” a partir de las 17.00 en la cancha. La jornada concluirá con una gran verbena amenizada por la Orquesta Wamampy y el Grupo Tentación.

Ya el sábado 30, los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles y castillos hinchables en la plaza a partir de las 11.00 horas. La misa cantada a la Virgen se celebrará a las 19.00 horas y estará presidida por el párroco Cristo León y continuará con la procesión por los lugares de costumbre.

La música estará presente tras el oficio religioso con la actuación del grupo Ecos de La Gomera. Finalmente, y como fin de fiestas, habrá una gran verbena amenizada por la Orquesta Wamampy y el Grupo Tentación.

El programa, organizado por la Comisión de Fiestas, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y del Cabildo Insular de La Gomera.

Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Vallehermoso Informa
Recibe información inmediata vía email.