Domingo de Gala en Vallehermoso para elegir a su Reina Infantil y Reina de los Mayores

26 junio, 2022

El escenario principal de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso acogerá este domingo las dos galas que elegirán a la nueva Reina Infantil y a la Reina de los Mayores. La primera tendrá lugar a las 18.00 horas tras haber sido suspendida el pasado fin de semana debido a la situación meteorológica, mientras que la gala de mayores tendrá lugar a partir de las 21.30 horas.

Gala mayores

Cinco candidatas aspiran a convertirse en la nueva Reina de los Mayores de las Fiestas Lustrales del reencuentro tras los siete años de reinado de Ana Rosa Darias Morales. La Gala contará con las actuaciones de Rosario Mohedano y Alma de Boleros y promete ser una noche entrañable en la que el público volverá a convertirse en jurado tal y como sucedió en la elección de la Reina Adulta.

Las cinco candidatas que desfilarán en dos pases, uno con traje típico de distintas islas, y otra luciendo diseños de Rodrigo Piñeiro, son: Carmen Ventura Fernández, representando al barrio de La Ladera;  Piluca Gaspar Fernández a Los Rosales; Rosalía Padrón Quintero en representación del barrio de La Rodadera; María del Pino Ramírez Pérez al barrio de Amador; y Ana María Morales Ramis como representante del Palmar.

Gala infantil

Catorce candidatas aspiran a convertirse en la nueva Reina Infantil de las Fiestas Lustrales en una espectacular gala que tendrá lugar este domingo a partir de las 18.00 horas en el escenario principal situado en el campo de fútbol de la Mancha.

De esta manera, las catorce aspirantes a la corona infantil son: Valentina Coello Suárez, representando a Taller Eladio; Verónica Pérez Clemente, patrocinada por Valle Flor; Andrea Quintero Esteban, en representación de Muebles González; Victoria Perdomo Cartaya, en colaboración con Bar Perdomo; Iris Hernández Chinea, de la mano de Catering Gomera; así como Naira Ramos Darias, representando a Spar La Gomera.

Junto a ellas participan también Valentina Perdomo Cartaya, patrocinada por Bar Plaza; Ania Ramos Cabrera, representada por Miel de Palma La Encantadora; Mara Valeriano Niebla, de la mano de Real Print Publicidad; Deiry Carolina Ramos Carvajal, en colaboración con Farmacia Vallehermoso; Laura Liz Gámez Damas, representando al Hotel Rural Triana; Sheila María Morales Arteaga, con el patrocinio de Suma Vallehermoso; Paola Ramos Plasencia, presentada por Extintores Garajonay; y Adara Vera Afonso, representando a Modas Maribel.

La gala infantil contará con las actuaciones de Miriam Bienes, el Ballet Crew of Dreams así como de Alehop, quienes pondrán el acento musical y rítmico en un espectáculo que coronará a la nueva Reina Infantil tras Carmen María García Hernández, quien fue proclamada en las pasadas Fiestas Lustrales de 2015.

Entradas para las galas

Las entradas, que ya se encuentran disponibles a través del enlace www.lustralesvallehermoso.es/entradas, serán nominativas y tendrán carácter gratuito por lo que, para acceder al recinto central de las fiestas situado en el campo de fútbol de Vallehermoso, será imprescindible mostrar el DNI, NIE o pasaporte del titular de la misma para poder acreditar su identidad.

Junto a ello, la organización pone a disposición un sistema automático para anular la asistencia al evento, disponible en el propio mensaje recibido, facilitando así que las entradas que no vayan a ser utilizadas puedan volver a estar disponibles para el conjunto de la ciudadanía interesada.

Unos actos que se enmarcan en el programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es

Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Vallehermoso Informa
Recibe información inmediata vía email.