Abiertas las inscripciones para participar en el campamento de Deporte y Naturaleza de Vallehermoso

22 junio, 2022

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha abierto este miércoles el plazo de inscripción para participar en una nueva edición del Campamento de Deporte y Naturaleza que organiza el Consistorio. Un programa de actividades dirigidas a los niños y niñas del municipio, de entre seis y catorce años y que se celebrará en el Casco entre el 11 y el 30 de julio en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, destaca la importancia de este campamento “porque permite a los jóvenes disfrutar de múltiples actividades de ocio y deporte en contacto con la naturaleza, pero también permite la conciliación familiar y laboral durante este mes de julio”.

Coello también apunta la particularidad de coincidir este año el programa con las Fiestas Lustrales extraordinarias y el realizarlo en el Casco, aunque avanza que se realizará una semana de actividades deportivas y de ocio en los barrios de manera exclusiva.

Cabe destacar que los turnos se habilitarán en base a grupos de edad, teniendo para el campamento del Casco un total de 15 plazas para la franja de 6 a 8 años, otras 15 para el intervalo de 9 a 11 y otras 15 para los que tengan entre 12 y 14 años. Todo ello en un programa que combinará actividades deportivas en contacto con la naturaleza, bajo el marco único que supone el municipio de Vallehermoso.

Así, los más jóvenes podrán realizar senderismo en varias ubicaciones del municipio, disfrutar con charlas o talleres, pensados para todas las edades, así como realizar diferentes actividades medioambientales.

Finalmente, cabe señalar que para que se pueda celebrar el campamento debe haber un mínimo de 10 jóvenes en cada grupo, teniendo prioridad los niños empadronados en el municipio, por lo que se invita a la participación.

Las inscripciones se pueden realizar a través del formulario habilitado en la web municipal https://aytovallehermoso.net/actividades/ hasta el próximo 5 de julio.

Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Vallehermoso Informa
Recibe información inmediata vía email.